martes, 14 de julio de 2009

Empezando a Pintar

Hola, si a vos, que estas leyendo esto porque seguramente no sabes porqué se llama así el Blog.Bueno, yo te voy a decir por que le puse este nombre.

Debido al receso escolar me dieron una serie de actividades no muy gratas, pero de todas formas las tengo que hacer. Una de estas actividades era hacer un Blog con el tema a elección. No se me ocurría nada, hasta que vi mis lápices de colores de la primaria desparramados por el escritorio.

De ahí me surgió la idea. En este Blog vamos a comentar todas las anécdotas de nuestros Lápices de Colores. Así podemos recordar todo lo que hacíamos con ellos, o lo que hacemos, porque yo todavía los sigo usando.


Animate a Pintar .

2 comentarios:

  1. Que copada la idea del blog, a mi nunca se me hubiera ocurrido.
    La verdad es q hace un año que no pinto nada pero hasta 6º todos los años empezaba con 30 lapices y para no perderlos les ponia a todos mi nombres y a fin de año siempre me quedaban 5 todos rotitos y sin punta.. jej.
    Además siempre fui un desastre para el arte y mi mama me pintaba los trabajos de plastica ja
    bueno.. me encanta el blog y las imagenes que pusiste

    ResponderEliminar
  2. Agustina:
    Me encantó!! Adoro los lápices de colores. Te felicito por tu creatividad y como siempre: Me sorprendés!
    Prof. Adriana.

    ResponderEliminar